Google Ads -tuappbogado



“SikSilk abre con la ayuda de Quarizmi, 23 mercados nuevos sin moverse de casa y sin contratar ni tener que administrar equipos locales"

SikSilk tiene ciertas características que la hacen ser realmente especial.

Tiene sus oficinas centrales en Scarborough, un pequeño pueblo del Norte de Inglaterra, donde los fundadores han vivido y prosiguen deseando vivir. Su filosofía pasa por contratar a la mayor parte de sus empleados en la zona y asistir así a sus vecinos.

Al mismo tiempo se mueve en un mercado en apogeo, mas muy exigente, al que se mueven muchos fabricantes de ropa de deporte del tamaño de Nike o Adidas.

La solución que Quarizmi les plantea es expandirse usando la plataforma de Google Ads de forma escalable, aumentando el Return of Investment pero sin sobrecargar o bien acrecentar el equipo de SikSilk.

El enfoque de nuestro equipo para afrontar el reto que se planteaba con la creación y administración de las numerosas y complejas campañas de SikSilk, se centra en la automatización.

Utilizando las tecnologías desarrolladas por nuestros ingenieros somos capaces de hacer todo el difícil proceso de creación de campañas, incluyendo la generación de keywords, puja y creación de anuncios de forma plenamente automática. Y todo ello sin que nuestro usuario deba contratar por tal motivo ni una sola persona más.

Con una fuerte entrada en el mercado inglés, la inversión de la mayor parte del presupuesto de SikSilk se centraba en Reino Unido. Todavía en este punto, para ellos la administración de un solo mercado con campañas de este tipo ya suponía un esmero enorme.

Nuestro primer objetivo es en consecuencia ser capaces de gastar la mitad de ese presupuesto en otros mercados.

"Ampliar y aprovechar al máximo nuestro rango de inversión sin precisar ningún género de intervención ni trabajo adicional por nuestra parte, ha sido impresionantemente simple con la tecnología aplicada por Quarizmi. Un verdadero socio. O bien mejor todavía, uno más del equipo" - Wayne Aziz.

Es esencial destacar que Quarizmi toma las riendas de la totalidad de la cuenta de SikSilk desde el comienzo. Esto quiere decir que crea y despliega campañas propias descartando las existentes anteriormente.

Por lo tanto y sin lugar a dudas, todo el volumen de la cuenta a partir de la entrada de Quarizmi es únicamente atribuible a las campañas generadas, desplegadas y controladas por nuestras tecnologías.

El propósito marcado por el cliente del servicio es uno solo y no puede ser más claro:
CRECER. Cuanto más mejor. Sin límite. Sin encuentre. Sin presupuesto que nos limite.

La única condición que nos impone es la de no aumentar la plantilla.

Pero, ¿de qué manera hace un David de la moda para competir con los muchos Goliaths que dominan el mercado?

Lo hace aprovechando el canal de Busca de Pago de Google Ads, y beneficiándose de la tecnología de Quarizmi, que deja mecanizar todo el complejo proceso sin precisar aumentar los recursos dedicados.

Reforzando el esfuerzo en extender las campañas a distintas regiones, Quarizmi ha logrado acrecentar el tráfico en otros países hasta transformarlos en una parte muy significativa del tráfico total, alcanzando en el año 2020 más de un 70 por ciento del volumen total de la cuenta.

"PromoFarma logra llevar trófico a decenas de miles de productos de su inmenso catálogo gracias al enfoque de Long-Tail de Quarizmi"

Promofarma lidera la digitalización del sector salud, y siempre y en toda circunstancia ha apostado con fuerza por el desarrollo de aplicaciones y funcionalidades digitales que dejen a las personas administrar su salud de forma integral y adaptada.

PromoFarma es la parafarmacia más grande de Europa.
Es un Marketplace que reúne el catálogo de más de mil farmacias y otros vendedores en una web. Su catálogo tiene más de ciento cincuenta productos de más de siete mil vendedores diferentes.

Son líderes en digitalización del ámbito farmacéutico y han apostado con fuerza por un desarrollo enormemente tecnológico que desde el año dos mil doce les ha tolerado medrar de forma continuada y es la base de su liderazgo en la internacionalización del conjunto. El usuario tiene un catálogo de más de 100.000 productos. Aunque muy bien gestionado, cualquiera puede comprender que es imposible sacar el máximo de cada uno de ellos de ellos de forma manual.

El concepto de Long-Tail es esencial en este género de cuentas. Además, hemos demostrado no solo cómo nuestras campañas jamás entran en conflicto con las desplegadas por el cliente, si no que por el contrario se generan efectos sinérgicos que provocan un beneficio mutuo.

Quarizmi entra en una cuenta muy bien gestionada y enormemente optimizada con la pretensión de sacar el mayor partido de aquellas referencias que no se estaban aprovechando al máximo.

Los algoritmos de Quarizmi se adaptan con perfección a estos escenarios dejando que el gran trabajo efectuado por el equipo de PromoFarma fuera sinergiado por los beneficios del Long-Tail y en poquitas semanas se consiguen alcanzar dos de los propósitos marcados por el cliente del servicio, cuotas de volumen y retorno de la inversión.

"A los 3 meses de iniciar nuestra colaboración con Quarizmi, los resultados eran tan buenos y la comunicación tan sencilla que decidimos ampliar nuestro compromiso con ellos dándoles más países que administrar." - Judit Griecs.

Quarizmi basa su estrategia en enfocar las campañas que crea en aquellos productos a los que el cliente del servicio no estaba llegando.

Se observa como cerca del 90 por ciento de estas páginas de destino de las campañas de Quarizmi no aparecen entre las del cliente del servicio.

En otras palabras, las campañas de Quarizmi han permitido dar visibilidad, con trófico de calidad que ha generado ventas, a un elevado número de páginas de destino que el cliente no estaba explotando.

Otro punto fundamental que destacar es el hecho de que los algoritmos de Quarizmi prosiguen generando nuevas Palabras clave y anuncios indefinidamente.

Los sistemas automáticos de Quarizmi no solo explotan el Long-Tail al que el cliente del servicio no puede acceder por ser imposible de manejar manualmente, si no que además lo hacen de forma continuada y sostenida en el tiempo. Siendo capaces de buscar, crear y pujar por infinidad de keywords en tiempo real y detectando día a día nuevos términos de búsqueda con posibilidad de convertir.

"tuAppbogado logra crecimientos de un trescientos por ciento de forma continuada y controlada"

tuAppbogado estaban centrados en "optimizar" por las palabras clave con más competencia.

Obviamente, esta estrategia controlaba el gasto, mas al tiempo no producía ningún incremento notable en el volumen. Además de esto, existía en la cuenta una enorme inestabilidad tanto con volumen, como en el coste de conversión.

Resumiendo, la situación de la cuenta estaba lejos de ser idílica.

En el instante de empezar a trabajar con tuAppbogado, el cliente tiene como propósito crecer de forma escalable. Su deseo es un desarrollo continuo y controlable.

Necesitan un "asociado" en el que poder confiar y valoran esta condición por encima automated google ads de todas las cosas.

Quarizmi es ese "socio" y desde el primer momento tomamos las bridas de la cuenta con el único objetivo en mente de cumplir e incluso superar las necesidades del cliente.

El cliente del servicio tiene la necesidad de medrar de forma escalable y el sector legaltech es altamente competitivo y precisa reforzar su presencia.

Desde el primero de los días Quarizmi se hace cargo de todo; creación de campañas, descubrimiento de palabras clave, creación de los anuncios y páginas de destino, como de la puja.

"Es una suerte trabajar con un Partner que sabe lo que hace. Que comprende de Búsqueda de Pago más que absolutamente nadie y que está cien por ciento centrado en ello.

El enfoque de Quarizmi para la automatización de pay per click es realmente rupturista. No solo han desarrollado un servicio confiable, si no que día a día siguen encontrando nuevas formas de afrontar nuestros nuevos desafíos" - José María Calvo.

"De qué manera Campus-Training logró Leads infinitos merced a la tecnología de Quarizmi"

Lograr Leads puede parecer sencillo a priori, pero conseguirlos en cantidad, calidad y de forma continua en - - 1el tiempo, es tarea complicada.

Indudablemente, Google Ads es la plataforma idónea para conseguir Leads. Sin embargo, al mismo tiempo es altamente competitiva, complicada de gestionar y exige unos recursos dedicados si deseamos estar siempre al

Resaltar entre millones de anunciantes y lograr las primeras situaciones en la página inicial de resultados se vuelve cada días un poco más complejo. Del mismo modo, pujar por palabras clave que traigan el trófico cualificado que precisas es cada día más caro.

Pero, como es natural... ila respuesta a la pregunta es Sí!
El grupo Campus-Training desea que cooperemos en todas sus cuentas. iAquí el por qué!

El Cliente establece que para poder considerar nuestra colaboración como un éxito, deben cumplirse dos objetivos:

- Acrecentar el número de Leads

- Contener el CPA dentro de unos factores que establecen

El Cliente tiene la capacidad de administrar todos y cada uno de los Leads que reciba y quiere aumentar su número de forma notable. El presupuesto no es un problema, siempre que los CPAs se sostengan en lo establecido.
Educación es un vertical complicado, en el que existe una gran oferta y es bastante difícil diferenciarse.

No obstante, lejos de suponer un inconveniente, este hecho nos da pie a mostrar de lo que somos capaces.

El Long-Tail es una ocasión brutal en este campo tan competido, por lo que el vertical Educción nos va como anillo al dedo.
Quarizmi tiene la capacidad de generar palabras clave completamente nuevas que traen Leads auxiliares al Usuario.

Además de esto, al tiempo que el Cliente del servicio sostiene sus campañas en marcha, las nuestras corren paralelamente. Y no solo ajustándose al objetivo fijado, sino más bien también ayudando a las existentes a continuar creciendo.

"Contamos con Quarizmi para lograr nuestros objetivos de desarrollo. Después de tantos años, se han transformado en un miembro indispensable del equipo" - Axel Hinojosa.

Las campañas de quarizmi benefician a las de Campus-Training
La entrada de Quarizmi en ningún momento ha interferido con las campañas presentes en la cuenta. Puede apreciarse que el Cliente (curva verde) ha mostrado un desarrollo constante absolutamente independiente a la presencia de Quarizmi.

El tráfico que trae Quarizmi es siempre nuevo y adicional
Quarizmi, desde el instante inicial, ha aportado nuevo tráfico Long-Tail a la cuenta del Cliente, apreciándose cómo la diferencia entre ambas curvas aumenta a lo largo del tiempo. Es precisamente esa diferencia la aportada por Quarizmi.

Además, esta diferencia crece con el tiempo, gracias exactamente a que los algoritmos de Quarizmi producen nuevas keywords y anuncios relevantes de Long-Tail continuamente.

iEl CPA de Quarizmi está siempre y en todo momento por debajo!

Resulta interesante estimar de qué manera el CPA de Quarizmi se encuentra en todo momento por debajo del conseguido por el resto de campañas, cumpliendo de esta manera desde el primer día con los objetivos impuestos por el Usuario.

Además, se observa una tendencia decreciente en el CPA tanto del Cliente del servicio como de Quarizmi, incluso más significativa en el caso de Quarizmi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *